Brindamos servicios de transporte, maquinaria y logística

empresa de transporte

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de transporte que cubre todo el proceso de la cadena de suministros, con más de 10 años en el mercado nacional, situados en la ciudad de lima-San miguel.

Nos dedicamos a brindar servicios de transporte, maquinaria y logística. Los cuales brindamos bajo estándares de seguridad; personal capacitado; materiales adecuados; mantenimiento vehicular y de maquinaria; documentación en regla y servicios preventivos para todo tipo de escenario. Contamos con diversidad de transportes y maquinaria que se acomodara al pedido que solicite nuestros clientes. Cubriendo todas las rutas a nivel nacional, incluyendo campamentos mineros, hidroeléctricas y obras civiles.

Contribuimos a completar los procesos de distribución con éxito, evitando que se tenga perdida.

Demostrando que nuestra experiencia y profesionalismo son ideales para este rubro, conoce más sobre nuestros servicios.

VISIÓN Y MISIÓN

Ser líder en el rubro del transporte terrestre de carga pesada y sobredimensionada a nivel nacional e internacional, del servicio de alquiler de vehículos y maquinaria, ejecutando nuestros servicios con soluciones integrales y asesoramiento a nuestros clientes.

VISIÓN

Cumplir con altos estándares de seguridad, facilitando a nuestros clientes la logística para contribuir al éxito de sus procesos y desarrollo de sus operaciones, estableciendo relaciones de largo plazo que permita el crecimiento y mejora continua de nuestra empresa.

MISIÓN

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son nuestra prioridad, estos son algunos con los que trabajamos.

CONTÁCTANOS

Ingrese los datos correspondientes y la consulta, para que nosotros nos podamos contactar con usted.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.